Alberto Fujimori: al interior del país también marcharon contra el indulto [VIDEO]

Trujillo, Huancayo, Tacna, Puno, Cusco, Arequipa, Apurímac, Ayacucho, entre otras regiones, se movilizaron en multitudes en rechazo al indulto a Alberto Fujimori. Exigieron la renuncia de PPK.

11 Ene 2018 | 22:35 h

Miles de ciudadanos salieron a las calles en diversas ciudades del Perú en rechazo al indulto humanitario concedido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al exdictador Alberto Fujimori. 

Sigue las incidencias

- Ciudadanos toman las principales calles del Cusco en contra del indulto otorgado a Fujimori.

 

- Así se desarrolla la marcha en Moquegua.

- Así se realiza la marcha en Chiclayo.

- En Tacna, manifestantes recorren las principales avenidas para rechazar el indulto a Fujimori.

- Arequipa también se suma a las protestas por el indulto otorgado por PPK.

- Chiclayo ya se moviliza en las calles en contra del indulto.

Información previa

Estudiantes, trabajadores, frentes populares, campesinos, colectivos y ciudadanos en general también salen este jueves a marchar al interior del país, para exigir que se revierta el indulto humanitario a Alberto Fujimori y la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

Varias organizaciones civiles y gremiales de Tacna, Puno, Moquegua, Cusco, Arequipa, Apurímac, Madre de Dios, Ayacucho y Huánuco anunciaron en la víspera que se sumarán a estas movilizaciones.

PUEDES VER Alberto Fujimori: sigue las incidencias de la cuarta marcha contra el indulto [EN VIVO]

Asimismo, también se sumarán a las protestas en Trujillo, según informó el vocero del Frente Popular de Lucha de La Libertad, Luis Vega Ortega. Explicó que la demanda ciudadana nace de la indignación ante los actos de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht, coludida con varios gobiernos.

“Queremos nuevas elecciones congresales y presidenciales, que se vayan a su casa todos los corruptos”, enfatizó. La marcha partirá a las cinco de la tarde desde la plazuela El Recreo.

En la marcha del 28 de diciembre, varias ciudades registraron multitudinarias marchas, por lo que se espera que este panorama se repita en esta cuarta marcha convocada en contra del indulto.

Te puede interesar