Idel Vexler lamenta muerte de extrabajadora del Minedu en tragedia en Pasamayo

El ministro de Educación reveló que una extrabajadora del Minedu perdió la vida tras la caída de un bus interprovincial en la ‘Curva del diablo’.

3 Ene 2018 | 10:19 h

El último martes, un bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres cayó al abismo en la denominada ‘Curva del diablo’ y el accidente dejó 48 personas muertas, según cifras oficiales.

La tragedia, que enlutó a todo el país, también afectó al Ministerio de Educación (Minedu) pues el titular de la cartera reveló que una extrabajadora perdió la vida en el accidente.

PUEDES VER Pasamayo: Se lanzó por la ventana del bus y sobrevivió al accidente [VIDEO]

“Me entristece recibir la noticia del deceso de Cecilia Fernández Morales en el accidente de Pasamayo. Ella trabajó hasta hace unos días en Minedu”, escribió Idel Vexler en su cuenta de Twitter.

 

Vexler, en su mensaje, envió sus condolencias a la familia de Fernández Morales y a las de las otras víctimas fatales que dejó la caída del bus.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía del último martes y, según la principal hipótesis que se maneja, el bus habría caído tras ser impactado por un tráiler en la parte posterior.

Te puede interesar