Rosa María Palacios: "La vacancia de PPK está en manos de Keiko, Alan, Acuña y Arana".

Rosa María Palacios analizó esta mañana la grave crisis política que atraviesa el país ante una eventual vacancia presidencial contra PPK, en Sin Guion.

La periodista Rosa María Palacios opinó sobre las recientes declaraciones del presidente de la República, Pedro Pablo Kuzynski (PPK), quien en la víspera reiteró que no ha cometido ningún acto ilícito vinculado a la constructora brasileña Odebrecht.

Rosa María Palacios dio detalles del diálogo que sostuvo con PPK y advirtió que la vacancia presidencial "no asegura la permanencia de un régimen democrático en el Perú, porque una vez que vacan a uno pueden vacar a cualquiera, sobretodo, si no hay un motivo suficiente".

PUEDES VER Solo el fujimorismo ya tiene decidido vacar a Kuczynski

"Todavía no se ha encontrado nada que indique que PPK se haya beneficiado económicamente de algún negocio con una empresa constructora brasileña. Y eso, hasta ahora, el fujimorismo -por más que ha tratado- no lo ha podido demostrar. Sin embargo, tienen los votos. ¿Los votos de quién? De cuatro personas de Keiko Fujimori, Alan García, César Acuña y Marco Arana. Ellos cuatro van a decidir si PPK continuará como presidente del Perú", concluyó.

PPK ofreció este último domingo una entrevista a cinco periodistas de diversas casas televisivas para explicar los contratos y pagos que realizó Odebrecht a las empresas relacionadas a él. Previamente, el mandatario conversó con Rosa María Palacios.

LRTV