Mercedes Aráoz sobre allanamiento: “Ojalá se tomen medidas más cautelosas”

La premier se refirió al allanamiento de dos locales vinculados a Fuerza Popular, ubicados en Cercado de Lima y Surco.

7 Dic 2017 | 13:23 h

Mercedes Aráoz se manifestó, desde Huancayo, sobre el allanamiento a dos locales vinculados a Fuerza Popular, ubicados en Cercado de Lima y Surco. La premier lamentó la forma en la que se realiza la investigación de los fiscales.

"Lamento que investiguen a los partidos políticos de esta manera, creo que hay formas más delicadas de hacerlo y ojalá se tomen medidas más cautelosas, los partidos políticos son una forma de representación (de los ciudadanos) donde podemos tener ideologías diferentes, pero nos tenemos que respetar, y a mí no me parecen esas formas", expresó ante la prensa. Tras esto, aclaró que respetaba la decisión que tomó el Poder Judicial.

PUEDES VER Fuerza Popular: dos locales son allanados por fiscal [FOTOS]

Inmuebles 

Los locales vinculados a Fuerza Popular, que fueron autorizados judicialmente de allanamiento, están ubicados en la avenida 9 de diciembre N° 422, en Cercado de Lima, y en jirón Los Morochucos N° 140, urbanización Santa Constanza, en Santiago de Surco.

Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular debía responder, este jueves, las interrogantes del fiscal José Domingo Pérez. Sin embargo, antes de que llegue la hora de la citación, se dio a conocer el allanamiento de los inmuebles y Keiko Fujimori, según detalló Héctor Becerril, cambió su ruta y se dirigió al local que se encuentra en Surco.

Te puede interesar