Marisol Pérez Tello anunció su candidatura a la secretaría general del PPC

Ex ministra de Justicia integrará la lista que encabeza el ex congresista Alberto Beingolea para la nueva dirigencia del PPC.

6 Dic 2017 | 12:30 h

La ex titular del Ministerio de Justicia, Marisol Pérez Tello, anunció que postulará a la secretaría general del Partido Popular Cristiano (PPC). Informó que integrará la plancha encabezada por el también ex parlamentario Alberto Beingolea.

Marisol Pérez Tello, quien pertenece al PPC desde el año 2004, dio a conocer su candidatura a la secretaría general  de su agrupación política a través de un video publicado ayer en las redes sociales.

PUEDES VER Javier Bedoya lanzó su candidatura a la presidencia del PPC

"Este 16 de diciembre es la fiesta democrática que hemos estado esperando. Voy con Alberto Beingolea a la secretaría general", dijo Marisol Pérez Tello al referirse al día en el que se elegirá a la nueva dirigencia del PPC.

Recordemos que Marisol Pérez Tello y Alberto Beingolea se opusieron a la alianza del PPC con el Partido Aprista para las elecciones generales del 2016. Ese acuerdo fue suscrito por Raúl Castro Stagnaro, ex presidente del Partido Popular Cristiano.

Asimismo, el ex congresista Javier Bedoya de Vivanco, hijo del fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes, lanzó en noviembre último su candidatura a la presidencia de la mencionada agrupación.

Te puede interesar