Carlos Bruce: “Avanzamos en construir 48 mil viviendas para los damnificados del Niño Costero”

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, asistió a Carapongo, en Chosica, para la entrega de 10 viviendas construidas por la empresa privada para familias damnificadas por el FEN.

3 Dic 2017 | 21:41 h

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, llegó a Carapongo, en el distrito de Lurigancho-Chosica, para apadrinar la entrega de 10 casas que fueron construidas por voluntarios de las empresas Directv y Latam para familias damnificadas por el Fenómeno del Niño Costero

El ministro Carlos Bruce agradeció la invitación y expresó su satisfacción al ver la ayuda concretada por parte del sector privado. "Sin duda, la labor de la empresa privada suma a los esfuerzos que hacemos desde Ministerio de Vivienda. Nosotros tenemos la meta de construir 48 mil viviendas para los damnificados por el FEN, ya hemos hecho 11 mil y seguimos avanzando", subrayó el titular del sector.

PUEDES VER Bruce: Mariano González dijo que aportes a campaña de PPK eran de sus ahorros

Carlos Bruce también destacó el desempeño de los voluntarios extranjeros. "Desde el MVCS les agradecemos de corazón. Es satisfactorio saber que personas de 10 nacionalidades distintas, que no conocían en el mapa dónde quedaba Carapongo, subieran a un avión y llegaran. Es una gran demostración de solidaridad internacional", dijo. 

Te puede interesar