Así alentaron los ministros a la selección peruana [FOTOS]

Los ministros de diversas carteras apoyaron a la selección peruana en su encuentro contra Nueva Zelanda.

16 Nov 2017 | 12:00 h

Los ministros de diversas carteras no fueron ajenos a la emoción que generó el partido entre Perú y Nueva Zelanda y decidieron alentar, cada uno a su manera, a la selección nacional, en su definición por el pase al Mundial Rusia 2018.

“¡Dios, qué alegría! Después de 36 años, la gloria”, escribió Mercedes Aráoz en su cuenta de Twitter. La premier se mostró entusiasmada por el triunfo de la ‘Bicolor’.

PUEDES VER PPK: “¡Esperamos más de 35 años para ir a un mundial, estamos de vuelta!”

Por su parte, la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, manifestó su emoción por la clasificación al mundial y subió a su cuenta de Twitter una imagen junto a otros ministros. “Los felicito, muchachos. Lo que hoy han conseguido es invaluable. Gracias por tanto. ¡Vamos, Perú!”, escribió.

El titular de Cultura, Salvador del Solar, también hizo un post en agradecimiento a los jugadores y compartió una foto de Jefferson Farfán. “El grito de todo el país”, señaló.

Bruno Giuffra escribió “Día histórico. ¡Arriba Perú!”, mientras que la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, también hizo una publicación sobre el triunfo. “Todo el país se la jugó hoy. Vamos por más. Selección peruana no paró el balón hasta decir: ‘Somos Perú y estamos de vuelta’”, escribió.

El ministro de Educación, Idel Vexler, dejó un mensaje en Twitter: “Nuestra selección nos deja una lección de perseverancia y trabajo en un equipo a todos los niños y niñas del país. ¡Gracias por esta alegría, muchachos!”, expresó.

Te puede interesar