Gloria Montenegro denuncia agresión de parte del fujimorismo

La parlamentaria de Alianza para el Progreso acusó a congresistas fujimoristas de haberla agredido verbalmente.

16 Nov 2017 | 8:35 h

Gloria Montenegro denunció ser víctima de constantes ataques verbales de parte de congresistas de la bancada de Fuerza Popular. La parlamentaria de Alianza para el Progreso aseguró que en diversos debates se agrede a un grupo de legisladoras.

“Di una defensa sobre por qué no cambiar las advertencias publicitarias, y lo primero que me dijo es ignorante, habla entre dientes como para que dejes de sustentar tu propuesta. Cuando terminé me dijo pobre diabla”, dijo Montenegro sobre el congresista fujimorista Guillermo Bocangel.

PUEDES VER Congreso: fujimorista Guillermo Bocángel insultó a Gloria Montenegro 

Además, en declaraciones a Andina, afirmó que los congresistas Bienvenido Ramírez y Héctor Becerril han atacado verbalmente en más de una ocasión a ella y otras parlamentarias. “Esto lo hacen porque no tiene argumentos o razonamiento para debatir, entonces sólo les queda insultar con la única idea de que te van dar miedo”, expresó.

Al ser consultada si llevará su caso ante la Comisión de Ética del Congreso, Montenegro dijo que no tendría sentido, ya que la mayoría del grupo es de Fuerza Popular y sería muy probable que su caso termine archivado. Sin embargo, indicó que prepara una declaración junto a otras congresistas para detener los comentarios ofensivos.

Te puede interesar