Alan García: "Ninguna sigla 'AG' de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos"

Ex presidente se pronunció tras cuatro días de haberse revelado las declaraciones de Marcelo Odebrecht ante fiscales peruanos.

13 Nov 2017 | 11:30 h

El ex mandatario Alan García reapareció en las redes sociales para responder a los cuestionamientos en su contra. Ello, luego de que Marcelo Odebrecht confirmara ante fiscales peruanos que la anotación 'AG' registrada en su agenda electrónica se refiere al líder del Apra.

"Otros se venden. Yo no. Confirmado, tal como dije: Ninguna sigla "AG" de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos", se defendió García a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Twitter: 'Hitler se entera de la confesión de Odebrecht', la parodia que se ha vuelto viral [VIDEO]

El ex jefe de Estado reiteró que él no ha recibido dinero ilícito de parte de la constructora brasileña. "Le preguntaron por dos "AG". Dijo que una es la empresa Andrade Gutierrez. Sobre el otro dijo que el presidente (García) tenía interés en la ejecución del gasoducto. Nada de coimas", agregó en otro tuit.

Por último, García sostuvo que el testimonio del ex CEO de la compañía brasileña es "gran interés nacional" , por lo tanto "ocultarlo es manipulación o encubrimiento".

Te puede interesar