Keiko Fujimori troleada en redes por presumir certificados en mensaje sobre Odebrecht 

La excandidata presidencial Keiko Fujimori ambientó un espacio con diplomas para responder por las declaraciones de Marcelo Odebrecht, pero varios detalles no pasaron por alto.

11 Nov 2017 | 16:55 h

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, grabó este viernes un video para para brindar sus descargos por su presunto vínculo con el empresario Marcelo Odebrecht, quien fue interrogado en la víspera por fiscales peruanos.

Más allá de sus declaraciones donde rechaza que haya recibido financiamiento de la cuestionada constructora, no pasó desapercibido en las redes sociales los diplomas y certificados que la excandidata presidencial acomodó.

PUEDES VER: Keiko Fujimori denunciará a El Comerio por revelación de Marcelo Odebrecht

En Twitter principalmente advirtieron documentos donde galardonan su “participación” en algún evento que no se precisa a qué se refiere. Cabe anotar que en septiembre Fujimori participó en la triatlón Ironman en México.

nota

Otro documento que no pasó desapercibido fue un certificado de la Universidad de Boston, centro de estudios de Estados Unidos donde la excongresista, según información del Jurado Nacional de Elecciones, llevó la carrera Administración de Empresas.

Este punto es resaltado por el exministro del Interior, Daniel Urresti, quien recuerda los cuestionamientos que se denunció por el pago de estudios que el expresidente Alberto Fujimori tuvo que cubrir, con presuntos fondos del Estado, para sus hijos.

Múltiples memes también se han construido por el mensaje que elaboró Keiko Fujimori. Uno de los más compartidos es donde la comparan con el mensaje a la Nación que su padre brindó cuando perpetró el autogolpe de 1992

Te puede interesar