Ñamo admite que el Partido Aprista no pasa su peor momento y llama a la unión

10 Nov 2017 | 7:05 h

Trujillo. El precandidato al Gobierno Regional de La Libertad por el Apra, Augusto Ñamo Mercedes, reconoció de que su partido no está pasando por el mejor momento; sin embargo señaló que esto se da también, y de manera más marcada, en otras agrupaciones políticas.

Ñamo Mercedes invocó a sus compañeros a no sentirse debilitados y estar más unidos que nunca y ser ellos mismos los propulsores del fortalecimiento de la ideología aprista, siguiendo los postulados de su fundador Víctor Raúl Haya de la Torre.

El ex regidor provincial de Trujillo reveló que junto a un grupo de sus compañeros viene haciendo un llamado a ese pueblo aprista, identificado con su partido, para de manera silenciosa fijar políticas de trabajo en bien de los sectores más vulnerables de nuestra región.

“Sí se puede recuperar terreno. Una muestra de ello es que hemos ganado cerca de 20 territorios vecinales en las últimas elecciones, de modo que allí está nuestro potencial, en la unión e identificación con el pueblo, lo que no lo tienen los demás partidos”, puntualizó. 

Te puede interesar