Así explicó Daniel Salaverry el júbilo fujimorista tras interrogatorio a Odebrecht 

El vocero de Fuerza Popular aseguró tener información sobre lo que habría dicho Marcelo Odebrecht respecto a su lideresa, Keiko Fujimori.   

9 Nov 2017 | 20:26 h

El legislador y vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, se mostró más que satisfecho tras el interrogatorio de fiscales peruanos a Marcelo Odebrecht, realizado este jueves en Curitiba, Brasil.

El congresista fujimorista dijo tener información sobre lo que habría declarado el exmandamás de la compañía brasileña, aunque no entró en detalles. Eso sí, aseguró que “la verdad hoy salió a la luz”, aludiendo una supuesta declaración a favor de Fujimori Higuchi.

PUEDES VER Fujimoristas lanzaron arengas en el Congreso tras interrogatorio a Odebrecht [VIDEO]
 

“Estamos satisfechos, contentos. [...] Tenemos información [sobre el contenido del interrogatorio a Marcelo Odebrecht]. No hace más que ratificar lo que Keiko Fujimori ha venido sosteniendo en todo este tiempo, lo cual obviamente nos tiene bastante tranquilos y contentos”, declaró a la prensa en el Congreso.

“Poco a poco la verdad va saliendo a la luz, y todos aquellos que atacaron, que idearon campañas de demolición de imagen, el día de hoy se quedaron sin piso”, enfatizó.

El vocero de la bancada naranja señaló que en su partido nunca tuvieron dudas sobre la honestidad de Keiko Fujimori respecto al manejo financiero de su agrupación política.

“El pueblo peruano puede estar tranquilo porque estoy seguro que en los próximos días las noticias saldrán a la luz y todos podrán confirmar que Fuerza Popular ni Keiko están envueltos en esta corruptela y que nuestro compromiso de lucha frontal contra la corrupción hoy está más vigente que nunca”, aseguró.

Durante la sesión del Pleno del Congreso, Salaverry, ante esta “información” llegada desde Brasil, impulsó que sus compañeros de bancada celebren, aplaudan y lancen arengas a favor de Fuerza Popular.

Te puede interesar