Fujimoristas lanzaron arengas en el Congreso tras interrogatorio a Odebrecht [VIDEO]

Congresistas de Fuerza Popular se pusieron de pie, inesperadamente, para aplaudir y corear el nombre de su partido por lo que habría declarado Marcelo Odebrecht.

9 Nov 2017 | 19:20 h

En medio de la sesión del Pleno del Congreso de este jueves, legisladores de Fuerza Popular sorprendieron al pararse, inesperadamente, para aplaudir y lanzar arengas a favor de su partido.

La escena fue impulsada por el vocero de la bancada naranja, Daniel Salaverry, quien al parecer informó a sus compañeros sobre los resultados del interrogatorio en Brasil a Marcelo Odebrecht.

PUEDES VER Marcelo Odebrecht respondió las 48 preguntas: “Fue explícito y detallado” [VIDEO]

Luego, Salaverry confirmaría que, efectivamente, tenía información sobre lo que habría dicho el exmandamás de la compañía brasileña, señalando que “hoy la verdad salió a la luz”, aunque no quiso entrar en detalles.

Poco antes, Edwar García, abogado de Keiko Fujimori, había declarado en Curitiba que “está satisfecho” con lo expuesto por Odebrecht ante los fiscales peruanos.

Como se sabe, la lideresa de Fuerza Popular es investigada por la Fiscalía por el apunte  hallado en el celular de Marcelo Odebrecht: "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita".

Te puede interesar