Somos Perú se adelanta y presenta a candidatos para elecciones del 2018

9 Nov 2017 | 7:08 h

Chimbote. La presidenta nacional de Somos Perú, Patricia Li Sotelo, presentó en Chimbote a sus aspirantes al Gobierno Regional de Áncash y a las principales provincias para las elecciones del 2018.

Dijo que trabajarán desde ahora en sus candidaturas debido a que Áncash ha sido una de las regiones más golpeadas por la corrupción y requieren de mucho trabajo para recuperar la confianza de la población en los políticos.

En la lista de Somos Perú figuran los nombres de Juan Carlos Morillo Ulloa, quien será su postulante a la gobernación regional y de Norma Alencastre Miranda a la provincia del Santa.

“Estamos trabajando fuerte en las 20 provincias de Áncash para que nuestro mensaje llegue al electorado. Estamos organizando los comités de campaña y con un equipo de técnicos estamos diseñando un plan de gobierno que responda a las verdaderas prioridades de la región”, refirió.

Dijo que no es posible que se siga gastando el dinero de la región en pistas, veredas, campos deportivos y no se invierta en proyectos más grandes, de impacto regional. Ahora mismo nos sorprende un terremoto y ningún hospital en Áncash está en la capacidad de responder a la emergencia. 

Te puede interesar