Ministros de Trabajo y Transportes sustentarán proyectos de ley ante el Congreso

Comisión de Descentralización del Congreso recibirá este miércoles a los ministros Alfonso Grados y Bruno Giuffra.

8 Nov 2017 | 10:15 h

Con la finalidad de sustentar proyectos de ley que involucran a sus respectivos sectores, los titulares del Ministerio de Trabajo, Alfonso Grados; y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra; se presentarán este miércoles por la tarde en el Congreso de la República.

Así la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado recibirá a las 3 y 30 de la tarde al ministro Bruno Giuffra.

PUEDES VER Marianella Ledesma: “El Congreso está trabajando un escenario golpista”

De acuerdo a la agenda del Parlamento, el motivo de su presencia en la sede del Legislativo es sustentar el proyecto de Ley que propone crear la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

Como se recuerda,  el 28 de julio pasado el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció la entrega de una iniciativa legislativa para la creación de la referida entidad normativa cuyo objetivo será ordenar el caos vehicular en las ciudades.

Asimismo, el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, se presentará ante el mismo grupo de trabajo con el fin de sustentar el proyecto de Ley que propone el fortalecimiento del Sistema de Inspección del Trabajo (Sunafil).

Te puede interesar