Keiko Fujimori: abogada brasileña la representará en interrogatorio a Marcelo Odebrecht

Lideresa de Fuerza Popular prevé que su nueva abogada participe activamente en el interrogatorio que la fiscalía peruana le hará al empresario en Brasil.

7 Nov 2017 | 9:00 h

Keiko Fujimori contrató a una abogada brasileña para que la represente durante el interrogatorio que el Ministerio Público peruano le hará a Marcelo Odebrecht. Diligencia se realizará este jueves en Brasil.

El abogado de la lideresa de Fuerza Popular, Edward García Navarro, solicitó ante la fiscalía peruana y a la Procuraduría de Brasil la acreditación de la letrada con la finalidad de que se le permita participar activamente en la audiencia, según informó el diario "Correo".

PUEDES VER Malestar en Lava Jato por improvisada citación a Keiko Fujimori

El principal objetivo de la defensa de Keiko es que la abogada -cuyo nombre no fue revelado- pueda formular preguntas de manera directa al encarcelado empresario brasileño.

Cabe mencionar que este interrogatorio se realizará a raíz de una anotación que vincula a Keiko con Odebrecht. Se trata de "Aumentar a Keiko 500 e eu fazer visita", nota que se encontró en la agenda electrónica del ex CEO de la constructora brasileña.

Según el mismo informe, el fiscal José Domingo Pérez no podrá tener la decisión final sobre la participación de la abogada en la diligencia, pues se trata de una disposición del fiscal brasileño Orlando Martello.

Te puede interesar