Manuel Becerra denuncia a gerente de Transportes por presunto acto de corrupción

3 Nov 2017 | 7:03 h

Cajamarca. Luego de tomar conocimiento de los hechos, el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, inmediatamente trasladó la denuncia ante el Ministerio Público al gerente de Vialidad y Transporte, Dante Jesús Urquizo Abanto, remitiendo una carta y un USB en donde se reconocería la voz del citado funcionario en un presunto acto de corrupción.

Se pudo conocer que la autoridad edil  recogió la denuncia luego de escuchar un audio que le fuera entregado por Hugo Ronald Díaz León, representante de la Empresa de Transportes “Flor del Cumbe,” quien habría sido víctima del presunto acto de corrupción que habría cometido el citado funcionario.

En el audio entregado a la Fiscalía Provincial de Turno, especializada en delitos de corrupción de funcionarios, se reconoce la voz del aludido funcionario edil, según señala la carta presentada por el alcalde Manuel Becerra, quien de esta manera se ratificó en su lucha frontal contra los casos de corrupción que pudieran presentarse en su gestión.

“No toleraremos ningún acto de corrupción, venga de donde venga. Nosotros nos esforzamos por trabajar limpiamente y nadie puede ni debe manchar nuestra gestión”, finalizó. 

Te puede interesar