Regidor de Cerro Colorado cuestiona uso de camioneta para pintar paredes

Fotografías. En imágenes mostradas por el concejal se ve a dos trabajadores municipales con uniforme, echando pintura blanca a una pared.

29 Oct 2017 | 9:03 h

El regidor de Cerro Colorado, Wilfredo Quispe, cuestionó la utilización de una camioneta de Serenazgo de la municipalidad distrital para transportar a personal de la comuna y tarros de pintura. En unas fotografías mostradas por el concejal se ve a dos trabajadores municipales con uniforme, echando pintura blanca a una pared de la avenida Aviación, la cual presentaba pintas electorales. 

Aunque en las fotografías no se logra deducir si los trabajadores blanquearon la pared para hacer pintas a favor del alcalde Manuel Vera, quien sería candidato provincial en las siguientes elecciones municipales y regionales. Las fotos son de setiembre. 

PUEDES VER: Lava Jato: se busca a dueños de 790 millones de dólares

Al preguntarle al regidor si se usaron recursos de la municipalidad para favorecer a un tercero, se negó a responder. Solo señaló que sacáramos nuestras conclusiones. No quiso responder más, pese a que durante la mañana indicó, en un medio radial local, que los trabajadores hicieron pintas.

Te puede interesar