Vicente Díaz Arce fue capturado en el lugar menos pensado de su casa [VIDEO]

La policía había estado desde temprano en el inmueble que fue incautado al empresario y pastor evangélico, pero no advirtieron de su paradero hasta después de varias horas.

27 Oct 2017 | 17:17 h

El prófugo empresario Vicente Díaz Arce pasó desapercibido por varias horas en su propia casa después que agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron esta mañana para incautar el inmueble, ubicado en Surco.

La ubicación inmediata del también pastor evangélico estaba vigente desde el pasado 2 de octubre, pero este decidió pasar a la clandestinidad. Sin embargo, fue capturado en el lugar menos pensado de la vivienda señalada.

PUEDES VER: Vicente Díaz Arce: empresario involucrado en Caso Orellana fue capturado

De acuerdo al video que el Ministerio del Interior publicó en sus redes sociales, el procesado por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir fue descubierto escondido en el cuarto de motor de la piscina del inmueble.

El corto clip se aprecia a Díaz Arce salir del espacio con dificultad, siendo custodiado en todo momento por personal de la fiscalía. Este indicó que pasó la noche en la casa ubicada en la calle El Incario, en el distrito de Surco.

Capturado y sin posibilidad de seguir huyendo de la justicia, el empresario de 78 años fue conducido a la sala de la casa para que sea evaluado por los paramédicos. Posteriormente fue trasladado al departamento de Medicina Legal antes de ser calificado en un centro penitenciario.

Te puede interesar