Congreso recibirá este viernes a ex ama de llaves de Nadine Heredia por caso Fasabi

Micheline Vargas León rendirá su testimonio ante la Comisión de Fiscalización, en el marco de la investigación de la muerte del exempleado de la familia Humala-Heredia.

27 Oct 2017 | 9:00 h

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República recibirá este viernes a Micheline Vargas León, la ex ama de llaves de Nadine Heredia, para recoger su testimonio en el caso Fasabi.

Así, el grupo liderado por el fujimorista Rolando Reátegui reanudará sus pesquisas sobre la extraña muerte del ex empleado de la familia Humala-Heredia, el excabo del Ejército Emerson Fasabi, ocurrida el 21 de julio del 2015.

PUEDES VER Ollanta Humala se negó por segunda vez a declarar ante la Comisión de Fiscalización

La cita ha sido programada para las 11:30 de la mañana de este viernes 27 de octubre, en la sede principal del Palacio Legislativo.

La ex trabajadora deberá responder en sesión reservada sobre los hechos ocurridos en los días previos al 22 de julio de 2015, cuando Fasabi fue hallado muerto dentro de la habitación que alquilaba en la calle Fernando Castrat, del distrito de Surco. Como se recuerda, el dueño del inmueble, Carlos Corzo Alva, descubrió el cadáver y alertó a Juan José Peñafiel, chofer del vehículo oficial del gobierno de Ollanta Humala.

Recordemos que la ex primera dama había denunciado a Vargas León por supuestamente haber robado documentos -las conocidas agendas- que luego aparecieron en los medios de comunicación. Sin embargo, la fiscalía archivó la denuncia.

Te puede interesar