Espinoza afirma que APP dará voto de confianza a Aráoz

Congresista Marisol Espinoza destacó el trabajo realizado por la jefa del Consejo de Ministros durante la ronda de diálogos con las distintas bancadas parlamentarias.

12 Oct 2017 | 8:45 h

El Gabinete Ministerial, presidido por Mercedes Aráoz, se presenta este jueves ante el Pleno del Congreso; al respecto, la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Marisol Espinoza, afirmó que su bancada le dará el voto de confianza.

Según explicó Espinoza, su grupo parlamentario suele escuchar primero la presentación de los jefes del Consejo de Ministros para luego tomar una decisión, pero en esta ocasión ya tendrían una decisión, al destacar la ronda de diálogos promovida por Aráoz.

PUEDES VER Mercedes Aráoz pide este jueves el voto de confianza del Congreso

“El acuerdo de nuestra bancada ha sido dar el voto de confianza al Gabinete que lidera Mercedes Aráoz”, afirmó la congresista a Andina.

En esa línea, dijo esperar que la gestión de la primera ministra tome en cuenta las propuestas de Alianza para el Progreso respecto a la reconstrucción con cambios.

“Vemos que El Niño costero no solo afectó a las viviendas y a las personas, sino también a la agricultura y a la marisquería que quedó a la deriva. Esperamos que las propuestas que hicimos sean escuchadas”, acotó Espinoza.

Te puede interesar