Aumentarán aportes y actividades para recaudar fondos en Arequipa Renace

12 Oct 2017 | 9:18 h

Al interior del movimiento regional Arequipa Renace se tomarán una serie de decisiones, entre ellas se evalúa aumentar el número de actividades proselitistas para recaudar fondos y afrontar los gastos que se generen en el año electoral.

El secretario de organización del movimiento, Mario Melo, explicó que anualmente realizan diversas actividades como parrilladas, reuniones ejecutivas, almuerzos, entre otros, para recaudar fondos. 

Paralelamente, explicó un reducido grupo de los 3 mil 500 militantes, entregan aportes voluntarios para asumir gastos del grupo político.

Sin embargo, asumir la campaña electoral demandará una mayor inversión, reconoció Melo, por lo que no descartó que se solicite a los militantes aumentar los aportes para contar, por ejemplo, con más locales.

En otro momento, explicó que recibieron un llamado de atención de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) por no rendir sus cuentas a tiempo, por lo que pusieron en orden sus cuentas y superaron la observación, concluyó.

Te puede interesar