Comisión Lava Jato ya tiene fecha para interrogar a Keiko Fujimori

Lideresa de Fuerza Popular deberá asistir al Congreso de la República para explicar sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

11 Oct 2017 | 13:30 h

La Comisión Lava Jato del Congreso de la República citó a Keiko Fujimori para este viernes 13 de octubre, a fin de recoger su testimonio respecto a sus posibles vínculos con Odebrecht.

La excandidata presidencial es investigada por una anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht en la que aparece la frase: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”. En esa línea, el referido grupo de trabajo ha solicitado sus descargos.

PUEDES VER Comisión Lava Jato reiteró pedido para que presidente Kuczynski declare ante ellos

"La señora Keiko Fujimori ha sido citada y ella ha confirmado su asistencia", anunció la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra. La sesión está programada para el viernes 13 de octubre a las 9:30 de la mañana en la sala Francisco Bolognesi del Parlamento.

Como se sabe, esas anotaciones también son consideradas por la Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos como parte de una investigación preliminar a Keiko Fujimori.

Te puede interesar