PPK: “Nueva Zelanda es un país bello, pero le vamos a ganar” [VIDEO]

Mandatario agradeció el esfuerzo de la bicolor tras rescatar un empate ante Colombia. Resultado nos coloca en el repechaje que se jugará ante Nueva Zelanda la segunda semana de noviembre.

10 Oct 2017 | 21:26 h

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, felicitó el empate que consiguió la selección peruana en el partido disputado ante Colombia por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras igualaron a uno el marcador en el Estadio Nacional. 

Mediante un video que grabó junto a la primera dama Nancy Lange, el jefe de Estado se mostró optimista en obtener un buen resultado en Nueva Zelanda, cuando los dirigidos por Ricardo Gareca disputen los encuentros de ida y vuelta.

PUEDES VER: Políticos saludan esfuerzo de la selección peruana tras empatar con Colombia

“Felicitaciones al equipo peruano por este inmenso esfuerzo, exitoso esfuerzo que han hecho para mantenernos con la posibilidad de ir al mundial. Tenemos que pasar por Nueva Zelanda, está bien, es un país bello, pero le vamos a ganar a Nueva Zelanda. Viva el Perú. Gracias equipo peruano, gracias entrenador Gareca, gracias a todos”, expresó.

PPK visitó a la selección en la concentración de ayer y les manifestó su respaldo por su actuación en los partidos. Después de 36 años la posibilidad del Perú para ir a Rusia está cerca y la hinchada acompaña esta misión.

Vale anotar que los partidos por repechaje se jugarán el 6 y 14 de noviembre. Primero será en Nueva Zelanda y después el encuentro de vuelta será en Lima. 
 

Te puede interesar