Perú vs. Colombia: PPK invitó a 10 menores de edad a ver el partido desde palco presidencial

Niño cusqueño que creó un proyecto de alerta temprana de sismos también compartirá la experiencia de alentar a la selección peruana en el Estadio Nacional.

10 Oct 2017 | 13:30 h

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, invitó este martes a 10 menores de edad a disfrutar del partido decisivo de la selección peruana contra Colombia desde el palco presidencial del Estadio Nacional.

Este martes, el Perú se enfrenta a la selección colombiana con el objetivo de obtener su clasificación al Mundial de Rusia 2018. El encuentro deportivo será a las 6:30 p. m. en el Estado "José Díaz" (Nacional).

PUEDES VER PPK decreta medio día laborable por partido entre Perú y Colombia

Kuczynski cedió el balcón presidencial en el marco de las iniciativas para motivar y promover la práctica del deporte. Además, a fin de contribuir a la formación de valores en los niños y adolescentes de nuestro país.

Se trata de nueve adolescentes de los Centros de Atención Residencial Hogar "San Miguel Arcángel" y "Ermelinda Carrera", ubicados en el distrito de San Miguel. Ellos presenciarán el encuentro junto a Mateo Huamán Lonconi, el niño cusqueño que creó un proyecto de alerta temprana de sismos, quien también fue invitado por PPK.

Te puede interesar