PPK decreta medio día laborable por partido entre Perú y Colombia

El mandatario anunció mediante sus redes sociales que decretó medio día laborable para que todos puedan alentar a ‘La Bicolor’.

10 Oct 2017 | 8:03 h

Pedro Pablo Kuczynski anunció mediante sus redes sociales que decretó medio día laborable por el encuentro futbolístico entre Perú y Colombia. El mandatario aseguró que esta medida la da para que todos los peruanos puedan alentar a la selección nacional, que se juega su clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos. Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!”, expresó el presidente en sus redes sociales.

PUEDES VER ¿Declararán feriado si Perú clasifica al Mundial? PPK sorprende con su respuesta [VIDEO]

Cabe señalar que el Decreto Supremo Nº 018-2017-TR,  publicado este 10 de octubre señala, “declárase jornada no laborable a nivel nacional, para los trabajadores del sector público, desde las 16:00 horas hasta las 23:59 horas del día 10 de octubre de 2017”.

Hace un día, el mandatario y su esposa visitaron a los seleccionados en su hotel para darles sus mejores deseos antes del encuentro futbolístico. "Tengan confianza, cerebro y corazón, y van a ganar", dijo, según Canal N. Además agregó que "siempre ha confiado en ellos".

El versus entre Perú y Colombia es este martes 10 de octubre a las 6.30 p. m. y es la oportunidad de ‘La Bicolor’ de volver a un mundial luego de 35 años.

Te puede interesar