Minjus designa a nuevo director de Gracias Presidenciales

El Ministerio de Justicia también oficializó la nueva conformación de la Comisión de Gracias Presidenciales, que será dirigida por Orlando Franchini Orsi.

6 Oct 2017 | 8:30 h

El Poder Ejecutivo designó este viernes a Orlando Franchini Orsi como nuevo director del Programa Sectorial II de la Dirección de Gracias Presidenciales. Él reemplazará a Freddy Eduardo Cárdenas Meregildo en el cargo.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, presidido por Enrique Mendoza, oficializó el nombramiento de Franchini Orsi mediante una resolución, publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

PUEDES VER Minjus envió informe sobre extradiciones a órganos de justicia

En la misma, se acepta la renuncia de Freddy Cárdenas Meregildo como Director de Programa Sectorial II, Director de la Dirección de Gracias Presidenciales, y se le agradece por los servicios prestados.

Comisión de Gracias Presidenciales

El Minjus también oficializó la reconformación de la Comisión de Gracias Presidenciales y el nombramiento de su secretario técnico.

A través de otra resolución ministerial, se aprueba la recomposición de dicho grupo el cual estará integrado por Orlando Franchini Orsi, quien la presidirá, José Luis Espinoza Rivera, Luis Alberto Daniel Pastor Guittón, y Mary Lourdes Muñante Pérez.

Asimismo, se designa al señor Camilo Fernando Santillán Vergara, como secretario técnico de la Comisión de Gracias Presidenciales.

Ambas resoluciones cuentan con la firma del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza.

Te puede interesar