Director de Transportes denuncia a jefe zonal de Provías

23 Sep 2017 | 7:13 h

Chachapoyas. El director regional de Transportes y Comunicaciones de Amazonas, Henry García Guevara, denunció al jefe zonal III Amazonas de Provías, Rolando Rengifo Mendoza, por la incapacidad que tiene frente a los diversos accidentes de tránsito que se registran en la carretera Fernando Belaunde Terry.

García manifestó que a través de comunicación telefónica pidió al jefe de Provías trabajar por la región Amazonas, en vista que últimamente se registran muchos accidentes de tránsito, que han cobrado la vida de once personas y 42 han quedado heridas, por falta de señalización y el mantenimiento permanente de la carretera. Para su sorpresa, la respuesta fue negativa; el jefe de Provías aducía que no es de su competencia y que los diversos accidentes de tránsito que se registran no son su responsabilidad.

En el audio, el jefe de Provías amenazó al director regional de Transportes a formar una organización de nativos y atacar con el fin de sacar del cargo de confianza que viene desempeñando Henry García. 

Te puede interesar