Lo más visto

Milagros Salazar: "Hemos pedido que Maritza García dé un paso al costado"

Fuerza Popular suspende por 120 días a Yesenia Ponce

Fujimorismo amenaza a PPK con denuncia constitucional

Se equivoca, Sr. Galarreta

¿Un país sin sátira?

Rosa María Palacios. Foto: La República

Rosa María Palacios: "Keiko está tomando decisiones perjudiciales"

Rosa María Palacios analizó la reciente actitud de Kenji Fujimori, que enfrenta un nuevo proceso disciplinario al interior de la bancada de Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori.

Tras el nuevo proceso disciplinario que enfrenta Kenji Fujimori, la periodista Rosa María Palacios explicó este miércoles los intereses personales y políticos que se contraponen entre el legislador y algunos poderes al interior su partido Fuerza Popular.

Rosa María Palacios analizó una reciente publicación de Kenji en la que afirma que hay un "régimen de terror" en Fuerza Popular y, además, acusa que su hermana Keiko Fujimori está "secuestrada" por "la dictadura de quienes se han encaramado en los cargos dirigenciales" de su agrupación política.

PUEDES VER RMP: "Odebrecht era el tema de ataque a PPK, ¿por qué Keiko nunca lo usó en campaña?"

"Kenji -en su columna de opinión en El Comercio- nos recuerda tres cosas: la primera que su hermana (Keiko) está secuestra, la segunda que el indulto está cerca y, la tercera, que se somete a la maquinaria del partido porque no va a renunciar", señaló la también abogada en su programa "Sin Guion" por LRTV .

Para la abogada, el menor de los Fujimori Higuchi tiene un objetivo bien definido a diferencia de la lideresa del fujimorismo, su hermana Keiko, "que no tiene un objetivo claro y que es muy deshonesta".

"Kenji está en contra de la captura de su partido -según él- por un grupo de personas que no representan los intereses del fujimorismo. Él ha sido muy honesto, el interés principal mío y del fujimorismo es sacar a mi papá  (Alberto Fujimori) de la cárcel", dijo.

"(Por el contrario) Keiko está tomando decisiones perjudiciales para la población porque tiene un beneficio político para ella y eso es inaceptable", señaló Palacios al referirse al audio sobre del proyecto Chinecas.

LRTV