PPK se solidarizó con los afectados por el huracán Irma

El presidente Pedro Pablo Kuczynski envió mensaje a los afectados del huracan Irma y ofreció ayuda, en Twitter.

10 Sep 2017 | 20:53 h

El presidente Pedro Pablo Kuczynski envió mensaje, a través de su cuenta personal de Twitter, a los afectados del huracán Irma y se refirió al “dramático” cambio climático que atraviesa en el mundo.

“Consternado por los devastadores efectos del #HuracánIrma en el Caribe. Seguimos con preocupación su trayectoria”, escribió en su primer tuit.

PUEDES VER El huracán Irma se degrada a categoría 2, aunque sigue teniendo efectos potentes en Miami [EN VIVO]

El mandatario extendió su solidaridad con las personas afectadas por el paso del fenómeno tropical, así como por los peruanos que residen en el lugar y que han sufrido alguna pérdida. Además, ofreció ayuda para los afectados.

“Mi solidaridad con nuestros hermanos caribeños y compatriotas afectados por este terrible fenómeno.El Perú está listo para brindar ayuda”.

PPK también expresó su preocupación por el cambio climático que atraviesa el mundo y señaló que no se deben ignorar los sucesos porque son parte de nuestra realidad.

“La magnitud de este desastre demuestra la dramática situación del cambio climático.Una terrible realidad que debemos enfrentar,no evadir”, escribió en su último tuit.

El huracán Irma ha impactado en el estado de Florida y en Cayo Hueso (Key West) dejando al menos 30 muertos. Además, más de 6,3 millones de personas recibieron la orden de evacuar de Miami, donde muchas calles ya están inundadas. ‘Irma’ ha dejado cuantiosos daños materiales en las islas del Caribe, Cuba y Estados Unidos.

Te puede interesar