Sheput sobre reunión de PPK con docentes: "Diálogo nunca es símbolo de debilidad"

El parlamentario de Peruanos por el Kambio defendió de las críticas a la reunión que sostuvo el presidente Kuczynski con los dirigentes regionales de los gremios magisteriales.

11 Ago 2017 | 20:26 h

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, defendió la reunión que sostuvo el presidente Kuczynski con los maestros este jueves y manifestó que el proceso de diálogo aún se mantiene bajo el liderazgo de la ministra Marilú Martens.

"Nunca es un signo de debilidad conversar, nunca los resultados se dan de manera inmediata. Lo que estamos viendo es un proceso liderado por la ministra Marilú Martens que tiene como objetivo que los maestros vuelvan a las aulas para no perjudicar a los niños y que en ese contexto se estén generando las condiciones para satisfacciones laborales", declaró Sheput en RPP.

PUEDES VER Venezuela rechaza expulsión de embajador: “PPK se ha convertido en un enemigo”

El parlamentario lamentó las críticas de la oposición a la reunión que sostuvo el presidente, pues considera que es muy valioso que un presidente mantenga un diálogo con los maestros, en vez de que se responda con agresiones.

"No es nada malo que se haga en Palacio de Gobierno, ¿Qué queremos? ¿Un presidente que no participe de los diálogos y mande las tanquetas, las bombas lacrimógenas y mande a matar? ¿Eso es lo que queremos? ¿O un presidente dialogante? ¿Queremos volver a las épocas en que se metían presos a los profesores y luego desaparecían?", comentó.

Te puede interesar