Dos regidores de Nuevo Chimbote son asaltados a mano armada

Inseguridad. Malandrines irrumpieron en el consultorio de Carlos Quiroz.

11 Ago 2017 | 8:00 h

Lindberg Cruzado

Chimbote

Tres delincuentes pistola en mano asaltaron a los regidores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Carlos Quiroz Urquizo y Jean Pierre Nadal Parodi. Les arrebataron 1,200 dólares y 800 soles, respectivamente.

Nadal Parodi denunció en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote que los asaltantes irrumpieron en el consultorio de su colega Carlos Quiroz, ubicado en el jirón Francisco Pizarro Nº 736 en Chimbote. “El regidor Quiroz es médico traumatólogo y en su consultorio nos asaltaron junto a otros pacientes y trabajadores. Estuvimos conversando asuntos relacionados al municipio cuando de pronto aparecieron los delincuentes para cometer su fechoría”, declaró.

PUEDES VER: Chimbote: Policía arrojó gas lacrimógeno a maestros que marchaban por la Panamericana Norte

Aparentemente los malhechores tenían información de que Carlos Quiroz guardaba una fuerte suma de dinero en su consultorio, porque cuando ingresaron le apuntaron con una pistola para obligarlo a que entregue un sobre con la plata, pero solo hallaron 600 soles de las consultas y 200 soles que llevaba en su billetera.

También se conoció que los vándalos se apoderaron de los teléfonos celulares de los concejales, de varios pacientes y de dos trabajadores, para luego fugar a bordo de un automóvil Tico amarillo. 

Te puede interesar