Keiko Fujimori sobre Odebrecht: "No existen aportes en la ONPE"

Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que la información difundida en un medio brasileño es un "refrito".

3 Ago 2017 | 9:39 h

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, rechazó haber recibido dinero de Odebrecht, y consideró que la información difundida en un medio brasileño sobre presuntos aportes de la constructora a su campaña, es un "refrito".

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori indicó que es "increíble e inaceptable campaña de desprestigio con re-refrito contra mi persona y Fuerza Popular".

PUEDES VER O Globo: Keiko Fujimori recibió dinero de Odebrecht para campaña

Asimismo, dijo que "no existen aportes en la ONPE, ni transferencias ni entregas", por lo que rechazó haber recibido dinero de la empresa brasileña.

El diario brasileño O Globo informó este miércoles que la empresa Odebrecht donó dinero a la campaña de la ex candidata a la presidencia, Keiko Fujimori.

El medio indicó que tuvo acceso a documentos con el testimonio de Marcelo Odebrecht, exdirector de la constructora brasileña.

"Contra Keiko Fujimori, la primogénita del expresidente y dictador Alberto Fujimori, el más robusto de los documentos a los que el GLOBO tuvo acceso es el testimonio de Marcelo Odebrecht de mayo pasado. Él habla explícitamente que donó en la caja dos a Keiko, que encarna el discurso de defensa de la ética en la política", se lee en el diario.

Te puede interesar