Victor Andrés García Belaunde: "Piden clonar a Giuffra pero por error clonan a Miss Lobby - Nelli"

El congresista de Acción Popular se suma a la lista de políticos que critican el posible nombramiento de Fiorella Morinelli como ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

27 Jul 2017 | 15:11 h

Continúan las críticas. La posible designación de Fiorella Morinelli como nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social no ha sido bien recibida por congresistas de distintas bancadas.

PUEDES VER Marisa Glave: "Iniciar el 28 de julio con Fiorella Molinelli es un error"

El congresista Victor Andrés García Belaunde, de Acción Popular, utilizó su cuenta de Twitter para criticar la decisión del Ejecutivo.

"Piden clonar a Giuffra pero por error clonan a Miss Lobby-Nelli la dama de Kuntur Wasi. Que peligroso es errar. ¿Es consciente el Gobierno?", escribió el parlamentario.   

Fiorella Molinelli fue una de las protagonistas del caso Chinchero, el proyecto que compromete al gobierno con la construcción de un aeropuerto internacional para el Cusco. Cuando estalló el escándalo, en mayo pasado, la funcionaria despachaba en el Viceministerio de Transportes.

Molinelli firmó la cuestionada adenda que permitía cambiar parte del contrato inicial que firmó el gobierno de Ollanta Humala con el consorcio Kuntur Wasi. Para muchos, esta modificación favorecía notoriamente al privado. 

 

 

 

Te puede interesar