César Hildebrandt: "Nadine Heredia miente como respira"

Hildebrandt también arremetió contra Kenji Fujimori, quien en las últimas semanas se acercó a Humala en el penal de Barbadillo, y ha venido criticando a su bancada, Fuerza Popular.

21 Jul 2017 | 12:57 h

El periodista César Hildebrandt cuestionó al expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia, después de que se dictara prisión preventiva en su contra, y aseguró que no se debe defender a la ex pareja presidencial.

El director de Hildebrandt en sus Trece, dijo que “Nadine miente como respira y es capaz de todo”.

PUEDES VER Caso Madre Mía: Congreso pide expediente judicial

“Y el señor Humala es capaz de hacer casi todo lo que su cónyuge practica, incluyendo sobornar testigos para ocultar crímenes”, acotó.

“Lo más probable es que Humala y Heredia recuperen la libertad muy pronto. Pero en el juicio se verá la magnitud de lo que les hicieron a sus militantes y al país”, sostuvo.

Del mismo modo, Hildebrandt arremetió contra Kenji Fujimori, quien en las últimas semanas se acercó a Humala en el penal de Barbadillo, y ha venido criticando a su bancada, Fuerza Popular.

Kenji no solo es el heredero natural de la dinastía, sino que es el que se atreve a decir lo que su hermana intenta piadosamente ocultar: que el fujimorismo es uno solo y  viene de Alberto Fujimori”, expresó.

Acotó que “Kenji es astuto. Tan astuto como su padre”.

Te puede interesar