Alberto Otárola: "Fiscal Juárez no pudo preguntar qué significan siglas A.G"

Sigrid Bazán entrevistó a Alberto Otárola, abogado de Ollanta Humala, acerca de la visita de Kenji Fujimori al ex presidente.

17 Jul 2017 | 17:10 h

En una nueva edición de Sigrid.pe, Sigrid Bazán conversó con Alberto Otárola, abogado de Ollanta Humala, respecto a la reciente visita de Kenji Fujimori al ex presidente en el penal de Barbadillo.

El ex ministro de Defensa y actual abogado de Ollanta Humala, Alberto Otárola, conversó con Sigrid Bazán para Diario La República acerca de la situación legal del ex presidente.

 

"El fiscal Juárez fue muy elocuente para sustentar su caso en siete horas, pero no tuvo  dos segundos para preguntarle a Marcelo Odebrecht qué significan las siglas A.G", indicó el abogado quien reiteró que existe una predisposición contra Ollanta Humala.

 

Asimismo, el ex ministro de Defensa agradeció la visita de Kenji Fujimori al penal de Barbadillo; sin embargo, dijo que no hay que centrarse en lo "anecdótico". 

 

"Hubieramos preferido que la visita del señor Kenji no se divulgue a través de la prensa, en una columna", enfatizó.

 

Del mismo modo, Otárola explicó que Alan García otorgó un adelanto de su herencia a su hijo, al igual que Ollanta Humala, en un procedimiento bastante común y legal, mandó a su hijo a estudiar a Madrid, vive en Madrid y aún así no va preso.

 

"El mismo Odebrecht, en su delación en Brasil, confiesa haber financiado al señor García y a la señora Keiko, pero ninguno está preso", finalizó.

Te puede interesar