Mulder sobre Ollanta Humala: "Se ha iniciado un proceso de dulcificación"

Congresista del APRA criticó a Duberlí Rodríguez, presidente del Poder Judicial, quien afirmó que algunos jueces fallan en función de la presión mediática.

17 Jul 2017 | 13:37 h

El congresista aprista Mauricio Mulder cuestionó que varios abogados hayan manifestado su opinión en contra de la detención preventiva que cumple el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

En declaraciones a la prensa, dijo que “se ha iniciado todo un proceso de dulcificación de quienes han caído presos por una acción en la que me parece que se ha actuado de una manera contundente. Cuando en política decimos caiga quien caiga, de verdad caiga quien caiga”.

PUEDES VER Visita de Kenji Fujimori a Ollanta Humala es un "gesto humano", dice abogado del expresidente

Asimismo, criticó a Duberlí Rodríguez, presidente del Poder Judicial, quien afirmó que algunos jueces fallan en función de la presión mediática.

El parlamentario indicó que esto hará que la sala revise el pedido de apelación y se revoque la medida interpuesta a la ex pareja presidencial.

“El hecho de que aparezcan tantos abogados en medios de comunicación como técnicos, como supuestos expertos en derecho penal, todos esos abogados tienen clientes que tienen procesos por lavado de activos”, sostuvo.

Te puede interesar