Universidad investiga presunto plagio de contralor Edgar Alarcón

Consejo Universitario de la UNSA conformó una comisión para que verifique el trabajo de investigación que presentó el Contralor General de la República, Edgar Alarcón, para obtener el título profesional de contador público.

17 Jun 2017 | 2:02 h

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), Rohel Sánchez, indicó que el Consejo Universitario conformó una comisión para que verifique el trabajo de investigación que presentó el Contralor General de la República, Edgar Alarcón, para obtener el título  profesional de contador público.  
 Sánchez indicó que la comisión tiene 10 días para investigar. Ellos verificarán el cumplimiento del reglamento (de ese entonces) y cuáles eran los requisitos que se planteaban  para la obtención del título.
 
 Sobre el retiro de la auditora de la Oficina de Control Interno (OCI) de la Unsa, Noelia Soto, dijo que es la Contraloría la que tiene que investigarla.  
 
El rector participó el último jueves en una reunión de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (Anup). Las autoridades solicitarán modificaciones a la Ley Universitaria y más presupuesto. 

Te puede interesar