Malestar en compañeros por designación de Paúl Rodríguez como dirigente

14 Jun 2017 | 0:59 h

Trujillo. La decisión de la dirigencia regional del Partido Aprista en La Libertad de designar al burgomaestre distrital de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, como nuevo secretario de Organización, ha generado malestar en algunos compañeros.

El ex congresista y precandidato al gobierno regional, Daniel Robles López, sostuvo que Rodríguez Armas –quien aspira a ser candidato al sillón edil de Trujillo- quiere tener mucho poder en el partido de la estrella, para así frenar la corriente de opinión negativa que existe en contra de él y del secretario regional, José Miranda Prado.

“Hay el temor en los compañeros de que otra vez se vayan a manipular padrones y las internas para poner a sus candidatos favoritos. Eso le hace mucho daño al partido”, acotó al tiempo de pedir la renuncia de Rodríguez a ese cargo político, a quien acusó de copar los cargos dirigenciales del partido. Denunció que Miranda no respeta las normas internas.

El ex candidato a la alcaldía del centro poblado de Alto Trujillo (El Porvenir), Danilo Polo Román, también cuestionó la designación de Paúl Rodríguez.

“Van consumando su plan diabólico para copar el Comité Ejecutivo Regional y desde ahí poner a su gente en los comités distritales, para luego poner sus candidatos”, sostuvo en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar