Rechazan designación de biólogo como director subregional de Agricultura

13 Jun 2017 | 2:02 h

Chimbote. El gobernador regional encargado de Áncash, Luis Gamarra Alor, apenas fue elegido por el Consejo Regional para reemplazar al encarcelado Enrique Vargas Barrenechea, prometió rodearse de los mejores profesionales, pero parece que solo lo dijo por “emoción”, porque viene haciendo lo contrario.
Hace unos días fue cuestionado en Huaraz por designar como flamante directora regional de Comercio Exterior y Turismo a la hermana del polémico ex consejero regional Ángel Durán, Liz Durán.
Y ayer acaba de hacer oficial el nombramiento del biólogo acuicultor José Antonio Monzón Mendoza como director subregional de Agricultura en la costa de Áncash, en reemplazo del ingeniero agrónomo Francisco Marco Alvitez, quien venía desde hace tres meses ocupando dicho cargo.
“Los gremios del sector agrario rechazamos la designación de Antonio Monzón como director subregional de Agricultura. Gamarra está haciendo más de lo mismo, no está cumpliendo con nada de lo que ofreció, dónde están sus mejores profesionales, si ha nombrado a su amigo que ni siquiera reúne el perfil profesional, Monzón es biólogo acuicultor, no conoce nuestro sector”, protestó Luis Ishikane Jiménez, representante de los agricultores de la zona Monte Chimbote La Campiña.

Te puede interesar