Víctor Vargas: "Consejo no quiere fiscalizar a Edwin Licona"

Mayoría de los legisladores se habrían pasado a las filas del oficialismo  y recurren a una serie de "artimañas" para evitar que la falta de obras de envergadura y otros cuestionamientos, al ejecutivo regional, sean analizados.

12 Jun 2017 | 1:00 h

El consejero regional Víctor Vargas Santander sostuvo que el Consejo Regional del Cusco  ingresó en una etapa de adormecimiento al no cumplir con su labor de fiscalizar la gestión del gobernador Edwin Licona. 
 
Vargas indicó que la mayoría de los legisladores y más aún el consejero delegado, Mausauri Huaranca, se habrían pasado a las filas del oficialismo  y recurren a una serie de
"artimañas" para evitar que la falta de obras de envergadura y otros cuestionamientos, al ejecutivo regional, sean analizados por el Pleno.
 
Añadió que la mayoría de obras que ejecuta la actual gestión son de continuidad. "Se va por el tercer año de la gestión de Licona y no hay obras de trascendencia”.
 
Aclaró que la mayoría de obras que se ejecutan en provincias son de infraestructura educativa; sin embargo, estas se efectúan por gestión de los alcaldes provinciales y distritales.

Te puede interesar