Félix Campaña pide a sus homólogos no desesperarse por ser candidatos a Trujillo

12 Jun 2017 | 2:00 h

Trujillo. El burgomaestre distrital de Salaverry, Félix Campaña Silva, invocó a sus homólogos Daniel Marcelo Jacinto (La Esperanza), Carlos Vásquez Llamo (Víctor Larco) y José Ruiz Vega (Huanchaco) a no desesperarse por ser el candidato de Alianza Para el Progreso (APP) a la alcaldía provincial de Trujillo en los comicios del 2018.

Sostuvo que existe apuro político en cada uno de ellos para ser el postulante al sillón edil.

“Creo que deben mantener la cordura y la calma porque aún no estamos en etapa electoral. Debemos seguir trabajando para el pueblo que nos eligió. El tema político se verá en su momento. Debe haber una reflexión por parte de los autodenominados precandidatos y no hay nada oficial a nivel de APP”, manifestó.

Sobre la designación de Marcelo Jacinto como secretario provincial de APP en Trujillo y la pretensión de este de ser candidato a Trujillo, Campaña Silva dijo que su homólogo esperancino se encargará de la organización del partido y activarlo, pero no va a tener injerencia en la elección de aspirantes.

Consideró que si Marcelo Jacinto quiere ser candidato, tendrá que renunciar al cargo dirigencial. “Creo que en APP se van a dar todas las condiciones para una elección interna transparente, con la participación de las bases”, puntualizó la autoridad edil salaverrina.

CLAVE
De otro lado, el alcalde Félix Campaña Silva saludó la decisión de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) de postergar hasta julio del año 2018 la concesión del puerto de Salaverry. “Ahora en Salaverry también se habla de una Asociación Pública Privada (APP)”, finalizó Campaña.

Te puede interesar