Según ciudadana intenta hacerle firmar planillón de movimiento Somos Más

Una ciudadana denunció que en horas de la mañana de ayer personal del área del módulo de atención del programa Pensión 65 del municipio de Puno quiso hacerle firmar con engaños un padrón .

6 Jun 2017 | 1:00 h

Una ciudadana de nombre María Q. M. denunció que en horas de la mañana de ayer personal del área del módulo de atención del programa Pensión 65 del municipio de Puno quiso hacerle firmar con engaños un padrón que busca inscribir al Movimiento Político Andino "Somos Más".

Los allegados y partidarios del alcalde de Puno, Iván Flores, estarían sorprendiendo a incautos usuarios para recabar firmas para inscribir a la agrupación que busca postular a Flores al sillón del Gobierno Regional.

María Q.M. indicó que se acercó al modulo de atención del programa de Pensión 65 para realizar un trámite, por lo que uno de los trabajadores le indicó que debía consignar sus datos personales, colocar su número de DNI y firmar en una hoja que tenía el membrete que decía Relación de los que se Atienden.

Sin embargo “el membrete estaba pegado, por lo que lo levanté y decía Movimiento Político Andino 'Somos Más'. La mujer exigió una explicación, por lo que el trabajador atinó a decirle que lo dejara ahí nomás y guardó las supuestas planillas.

Ante esta denuncia, luego de unos minutos, algunos periodistas se trasladaron al módulo de atención de Pensión 65 del municipio de Puno; sin embargo, el trabajador Luis Ochoa negó que se estaría engañando a los usuarios para recabar firmas para la inscripción de la agrupación política.

Te puede interesar