Gerente del Segat se rebela y dice que no asistirá hoy al concejo para exponer

15 May 2017 | 3:10 h

Trujillo. Al parecer nuevamente habrá tensión en la sesión de concejo que debe realizarse hoy y en donde el gerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Carlos Delgado Sánchez, debería exponer  el proceso de tercerización del citado Organismo Público Descentralizado (OPD).

Tal fue el acuerdo del pleno tras la salida intempestiva, el jueves último, del citado funcionario aduciendo sentirse mal de salud.

“A mí no me ha llegado ninguna notificación. Es más, mañana (hoy) yo tengo que estar sacándome mis análisis y todo lo que me ha ordenado el médico. Así que de todas maneras a mí no me han citado por el momento. No voy a ir (a exponer) porque no me han citado y no me voy a presentar”, mencionó Delgado Sánchez.

Agregó que algunos concejales han politizado el tema de la contratación de una empresa privada para el recojo y traslado de los residuos sólidos en la ciudad.

“Este proceso lo están atacando los regidores Hernán Aquino, Carlos Fernández y Rocío Taboada. Ellos son los artífices de esto que están haciendo en contra del ornato y la modernidad de la ciudad de Trujillo. Pero ya los ciudadanos trujillanos han tomado nota de quiénes son para que más adelante, si los tres pretenden postular a algún cargo por Trujillo, se abstengan de votar por ellos”, puntualizó el gerente Carlos Delgado. ❧

Te puede interesar