Denunciarán a la EPS Grau por atentado contra la salud pública en Talara Alta

9 May 2017 | 23:59 h

Moradores de la calles D, Y, Z, 7 y 8 de Talara Alta, denunciarán a los funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau, Zonal Talara, por el delito de atentado contra la salud pública, al no realizar los trabajos respectivos para el desatoro de las redes de alcantarillado, pues sus calles están inundadas de aguas pestilentes.

Indicaron que esta deplorable situación se registra desde hace más de un mes y hasta el momento los funcionarios de la EPS Grau no han tomado cartas en el asunto para solucionar el problema, pese a tener pleno conocimiento.

“Llevamos un poco más de un mes viviendo en medio de aguas pestilentes por el atoro de los buzones. Ya hemos alertado del hecho a la EPS, pero hasta el momento no han hecho nada por dar una solución. La empresa está atentando contra la salud pública ya que nuestros hijos vienen siendo afectados por el dengue e infecciones gastrointestinales. Vamos a proceder a denunciarla por el atentado que se viene cometiendo”, señalaron los vecinos.

Te puede interesar