Berrocal: Paúl Rodríguez tiene mayores condiciones para ser el candidato

10 May 2017 | 0:30 h

El regidor provincial de Trujillo, Edward Berrocal Gamarra, dejó entrever que su compañero y burgomaestre distrital de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, tiene mayores condiciones de ser el candidato a la alcaldía de Trujillo en los comicios municipales y regionales del 2018.

De esa manera, marcó cierta distancia con su también compañero y ex concejal trujillano, Luis Carlos Santa María, quien aspira a postular al sillón edil.

“Quizás a Paúl le encuentro más bagaje político, con la experiencia del manejo de un aparato público. Pero Luis Carlos no deja de tener un buen perfil”, acotó.

Berrocal Gamarra indicó que tanto Paúl Rodríguez como Luis Carlos tienen las posibilidades de ser el candidato del partido del pueblo el año entrante, sin embargo insistió en que el alcalde porvenireño goza de mayor experiencia en el campo público.

Ambos ya se disputan al interno del partido de la estrella ser el candidato el año entrante. Inicialmente existía un acercamiento político entre Paúl Rodríguez y Luis Carlos. Pero ello se quebró luego de que Rodríguez anunciara públicamente su respaldo al burgomaestre de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, cuando se anunció la revocatoria de este, que luego se truncó.

Te puede interesar