Congresista Justiniano Apaza atropelló a niño

Menor resultó con la pierna izquierda fracturada. Se conoció que el legislador trasladó a la víctima a la clínica San Juan de Dios para la atención.

7 Mar 2017 | 8:02 h

El congresista de la República Justiniano Apaza Ordóñez de 74 años de edad atropelló a un niño de tres años y once meses, dejándolo herido. El menor tendría la pierna izquierda fracturada.

El accidente ocurrió al promediar las 12.50 horas de ayer, en la sexta cuadra de la calle Misti de Yanahuara. Por esa vía el niño Thiago y su madre Tomasa Ccopa C. (36) caminaban por la vereda y de pronto el pequeño habría cruzado la pista de manera imprudente.

PUEDES VER: Cercado de Lima: Explosión deja 5 heridos y 15 viviendas afectadas | VIDEO

Según el testimonio de la madre, el pequeño fue impactado por la llanta izquierda de la camioneta D7K-794, manejada por el propio parlamentario.

El menor fue conducido en un taxi a la clínica San Juan de Dios, por su madre y el congresista. Por la noche fue sometido a una operación en su pierna izquierda.

La República trató de comunicarse con el legislador para conocer detalles del  accidente, pero nunca contestó su celular. 

Una fuente policial contó que Apaza abandonó la comisaría de Yanahuara al promediar las 16.00 horas. 

La camioneta Hilux, registrada a nombre de la empresa Red Star Investment SAC, también fue retirada de la dependencia. 

Te puede interesar