desde adentro

“No es verdad que Luis Castañeda no pueda renegociar el contrato de los peajes”.Congresista de AP, Yonhy Lescano.

10 Ene 2017 | 19:00 h

en la jefatura de prensa del comando conjunto

Una mujer asume por primera vez

Noticia histórica. El cargo de jefe de la Oficina de Prensa e Imagen Institucional del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas será asumido por la capitán de fragata Ingrid Fernández Sauri, quien tendrá la función de representar a esta institución ante los diferentes medios de comunicación y coordinar toda la información que se le solicite.

fujimorista molesta con fallo a favor de lgbtI

Arimborgo se desespera

La fujimorista ultraconservadora, Tamar Arimborgo, puso el grito en cielo cuando se enteró del fallo del Poder Judicial que ordena al Reniec a reconocer el matrimonio del economista peruano Óscar Ugarteche con su esposo mexicano Fidel Aroche Reyes. La legisladora instó a todos a rechazar este fallo porque, según dice, afecta la moral y la familia.

con la dirigencia de su partido

Luciana León muy molesta

Luciana León, congresista del APRA, hizo público su rechazo y lamentó que la fecha para convocar al congreso de la agrupación se haya postergado, sin ninguna justificación aparente. La legisladora cuestionó que la dirigencia no esté, según su parecer, realizando un buen trabajo al frente del partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre.

el frente amplio

Conferencia en Cusco

Del 13 al 15 de enero, en Cusco, se realizará el "II Congreso Nacional del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad". Esta reunión, se espera, servirá para construir una agenda programática y fijar planes a futuro. Como se recuerda, el FA se encuentra dividido entre los seguidores del congresista Marco Arana y de la ex candidata presidencial Verónika Mendoza. ¿Servirá de algo para calmar el ambiente?

EN EL CONGRESO

Thorne no habló con la prensa

El ministro de Economía, Alfredo Thorne, salió raudamente cuando vio a la prensa que lo esperaba para preguntarle sobre la propuesta del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien plantea reducir el IGV de los peajes. Thorne no hizo caso a los llamados y partió en su carro.

reunión en el PARLAMENTO

Luz Salgado reaparece

La presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, reapareció en la escena política y se reunió ayer con dirigentes de diferentes centros poblados de Huancavelica. En la cita, según asistentes, la fujimorista dijo que el Congreso está enfocado en escuchar y solucionar los problemas más urgentes de la gente. Sin embargo, lo expresado por Salgado no motivó mayor reacción entre los oyentes. Parece que no le tienen mucha fe.

Te puede interesar