Netflix: Revelan tráiler de ‘The Keepers’ el documental que promete ser uno de los más vistos

¿Qué secreto iba a revelar una monja que le costó la vida? El poder de la iglesia católica no pudo seguir ocultando la verdad. Los estrenos no cesan en la plataforma de Netflix. 

20 Abr 2017 | 14:33 h

De un tiempo a otro, Netflix se ha vuelto pieza importante en el entretenimiento de las personas, sobre todo para aquellas que desean ver programas diferentes a los que ofrece la televisión convencional. 

La compañía sigue apostando por la serie documental y el próximo mes estrenará en su servicio un nuevo título original que promete ser del gusto de los fans del misterio.  Se trata de The Keepers, una docuserie sobre el asesinato, sin resolver, de una joven monja hace 50 años. La plataforma acaba de lanzar un primer tráiler.
 
 
La serie/documental explorará la historia detrás de la muerte de la Hermana Cathy Cesnick, una religiosa de Baltimore que pudo haber sido asesinada por todo lo que sabía acerca del caso de abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica.
 
Tras su desaparición en noviembre de 1969, su cuerpo fue encontrado a principios de 1970 y nunca se llegó a dar con el asesino. Además, la serie arrojará luz en los secretos de la Iglesia Católica de Baltimore de esa época.
 

 
Las primera imágenes presentadas nos hace recordar éxitos pasado como Making a Murderer y Amanda Knox. No en vano el equipo de Netflix es el mismo que el que trabajó en Making a Murderer y Amanda Knox.
 
Se informó que la serie tendrá siete episodios. El director Ryan White espera exponer la verdad detrás de lo que él mismo describe como un encubrimiento.The Keepers se estrena el próximo viernes 19 de mayo.

Te puede interesar