19 de Abril de 2017 | 12:00 h

YouTube: Así sería la película ‘It’ si fuera protagonizada por Ronald McDonald

¿Amante de las novelas de terror? No te puedes perder esta parodia. Tráiler creado por un youtuber viene dando que hablar en las redes sociales. 

"Solo puede ver un payaso en la ciudad" se escucha en el video Fuente: YouTube .

El tráiler elaborado en YouTube es tendencia en la red de videos. El clip con imágenes que fueron extraídas de la famosa película ‘it’, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, es del gusto de muchos de los fanáticos. 

 
El protagonista de la cinta ‘It’ es como ya sabemos el payaso Pennywise, pero esta vez le quitaría protagonismo el no menos conocido, Ronald McDonald, figura importante de una conocida cadena de fast food. 
 
El canal de YouTube ‘RackaRacka’ ha dado a conocer recientemente su propia versión de la película,  que promete pararle los pelos del susto a todos los que logren verla.  It- Edición McDonald ha ganado cerca de un millón de visitas en menos de una semana. El corto se burla del payaso de ‘Eso’ con el cual todo el mundo creció y más de uno se asusto.
 

 

Con el uso preciso de la música y la edición, el tráiler nos atrapa y llega a convencer un poco, que lo que vemos, es el verdadero avance de la película que se estrenará los últimos meses del año.  Se anticipa la presencia de las famosas cajitas felices en el video.

   
 

Síguenos en Facebook